Crespí continúa ´de momento´ como presidente del Baleares

6 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

FÚTBOL. SEGUNDA B

El mandatario decidirá si sigue en el club en la junta de los propietarios del Estadi Balear

Foto: deportebalear.com

Fernando Crespí continúa -«De momento», según dijo- en la presidencia del Atlético Baleares. Su dimisión queda en suspenso hasta la junta extraordinaria de accionistas, que se celebrará en breves fechas, según se comprometió el presidente de los propietarios del Estadi Balear, Jeroni Petro. De lo que allí se decida dependerá si Crespí sigue o no.
Con pancartas a favor del presidente y con un «No me voy a bajar los pantalones» por parte de Petro, presidente de la Comunidad de Propietarios del campo de la Vía de la Cintura, comenzó la asamblea convocada por la directiva del Atlético Baleares y en la que el todavía presidente anunció que presentaría su dimisión, provocada, además de por cuestiones económicas con los propietarios, por un hecho lamentable que se dio el pasado viernes entre miembros de una y otra directiva y de la que el perdedor fue un propietario que tan sólo pedía un dinero que era suyo.
Después de dos horas de acaloradas y -en determinados momentos- ofensivas intervenciones, se pudo firmar una tregua hasta dentro de unos días, cuando la comunidad de propietarios celebre una junta extraordinaria para que los asistentes decidan las ayudas económicas derivadas de la publicidad que debe tener el club y que proceden de esa asociación.
Por otra parte, Fernando Crespí mostró su «decepción» por la actitud de determinadas personas y entidades que se comprometieron a ayudar al club en esta etapa en la Segunda B y que «todavía no han llegado». Uno de los que se comprometieron es el ex vicepresidente Matthias Kün.
El presidente blanquiazul mostró asimismo su indignación cuando se refirió a la televisión autonómica balear (IB3), ya que para él existe «un agravio comparativo» a la hora de calibrar los índices de audiencia que han tenido los partidos en que ha intervenido el Atlético Baleares comparados con otros eventos deportivos de escaso ´share´ en los que los participantes reciben de dicho canal autonómico cantidades muy superiores a los 20.000 euros que se le ofrecen al Baleares para toda la temporada.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com