Futbol Sala, DAUSOL CAS SERRES- A.D.INCA b

6 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

El filial del A.D.INCA, viaja a Ibiza para enfrentarse al Dausol, equipo situado en la tercera posición. Los de Nardi juegan una nueva final en busca de los puntos que lo acerquen a la salvación. A los jóvenes jugadores de Inca les esta costando aclimatarse a la categoría, pero en las ultimas semanas están realizando un buen fútbol sala, aunque aun no lo han visto reflejado en la clasificación.
El resultado de la primera vuelta fue de uno a tres, para los Ibicencos, por parte del A.D.INCA marco Luis.

A.D.INCA – SERVERENSE
Jornada 11

Este domingo a las 16 horas, el Palau municipal de Inca, vivirá el primer derbi Mallorquín de la categoría. Las chicas de Inca reciben al Serverense, en el que será el primer derbi de la temporada. El Inca ha experimentado una mejoría en su juego, pero los resultados no han llegado. El Serverense tiene un equipo mas experimentado, con mayor olfato de gol y con una de las mejores porteras de la categoría en sus filas.
Las de Alex Gutiérrez trataran de dar la sorpresa y vencer a un Serverense que se presenta como favorito en el que será el ultimo partido de la primera vuelta.
Como nota curiosa de la jornada, decir que ninguno de los 10 equipos viajara, fuera de su isla, en la que será una jornada llena de derbis. La UD Ibiza le toca descansar al ser grupo impar.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com