El Soledad empata ante el Lider

7 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
foto: Deporte B

El Soledad empata su primer partido de la temporada contra el Mallorca, un partido que se inicio con dominio local y con un gran gol de cabot que se fue solo hacia la porteria.

Los locales pudieron haber aumentado la ventaja si hubieran conseguido seguidamente dos oportunidades de que dispusieron, pero dos fallos consecutivos del guardameta Mingo y el consiguiente cabezazo de Aitor a suporteria  hizo que subiera el empate al marcador, resultado que no hizo justicia a lo acontecido en este primer periodo.

La segunda parte los pupilos de Jaume Bauza consiguieron en el primer minuto el gol que les adelantaba en el marcador , pero poco a poco los de Julia ponian cerco a la porteria defendida por Nauzet y propiciaban peligro que culmino en el minuto 71 con un gol de Xino que ponia las tablas en el marcador.

Siendo pocos minutos denuevo el protagonista del partido el cancervero Mingo al parar un penalti a Jaime y dejando con sabor agridulce a los locales por la oportunidades desperdiciadas durante todo el partido y concluyendo el mismo con empate.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com