RESULTADOS FUTBOL SALA A.D.INCA

9 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

DAUSOL CAS SERRES 10 – A.D.INCA b 2

Necesitamos corazones naranjas

Dura derrota la sufrida por el filial en Ibiza, que en ningún momento tuvo opciones, ante un Dausol que se dedico a realizar un fútbol sala practico y aprovechar sus ocasiones. De hecho los primeros disparos a puerta de los Ibicencos acabaron en gol, abriendo una brecha insalvable para el filial de Inca que perdía al descanso seis a uno.
El parquet de Ibiza, era mas una pista de patinaje sobre hielo debido al polvo que había, que un pabellón de fútbol sala. A pesar de ello las dificultades eran para ambos equipos y el Dausol se supo adaptar mejor.
El filial debe olvidar cuanto antes este partido y volver a la senda de juego que había tenido en las últimas jornadas de liga, para tratar de recortar distancias con la salvación.

A.D.INCA 1 – SERVERENSE 6
Jornada 11

El Serverense se llevo un derbi, donde demostró tener más experiencia. El Inca comenzó muy bien el partido, haciendo un buen juego y adelantándose en el marcador. Por primera vez en la temporada las de Inca conseguían adelantarse en el marcador a su rival. Quedaban pocos minutos para el descanso y una mala decisión del banquillo local permitió que las visitantes marcaran tres goles seguidos antes del descanso.
La segunda parte el Inca lo intento, pero los nervios y la falta de puntería no le permitieron recortar distancias. El Serverense aprovecho los últimos instantes para agrandar la brecha en el marcador.
La próxima semana comienza la segunda vuelta y el objetivo del Inca en su primer año en la categoría es mejorar los resultados. Para empezar visita al líder de la categoría y el equipo que mejor juega el Sporting Mahones.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com