LIGA JUVENIL DIVISION HONOR – C.D.FERRIOLENSE 3 REAL MALLORCA 1

10 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SON FERRIOL CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DIVISION HONOR DOMINGO DIA 8 DE FEBRERO DE 2009 – A LAS 12.00

C.D.FERRIOLENSE 3 REAL MALLORCA 1

.

C.D.FERRIOLENSE / Octavi, Alex, Matías, Gaspar, Amengual,
César, Pesset, Mariano, Mateo, Sebas y Ricky.
CAMBIOS
min. 77 Sale Silvestre y se retira Sebas
min. 86 Sale Frau y se retira Pesset.

REAL MALLORCA / Seral, Ximo, Mateu, Damiá, Tano, Vigas, Santy, Cristian, Fany, Didac, Esteve.
CAMBIOS
min. 46 Sale Raúl y se retira Esteve
min. 57 Sale Abdón y se retira Fany
min. 67 Sale Juanmmi y se retira Tano

ARBITRO DEL PARTIDO : RAMON MULET PACIS (BIEN )

TARJETAS AMARILLAS
min. 55 RICKY (C.D.Ferriolense)
min. 57 ALEX (C.D.Ferriolense)
min. 63 JUANMI (R.Mallorca)
min. 68 DAMIA (R.Mallorca)
min. 75 SEBAS (C.D.Ferriolense)
min. 76 MATIAS (C.D.Ferriolense)
min. 79 CESAR (C.D.Ferriolense)

GOLES
min. 30 1-0 RICKY
min. 59 2-0 MATEO
min. 65 2-1 DIDAC
min. 90 3-1 RICKY

UN GRAN TRIUNFO… PARA UNA EXTRAORDINARIA ESPERANZA

Excelente el triunfo conseguido por el C.D. Ferriolense sobre el R. Mallorca en la jornada matutina de ayer domingo en el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, con mucho público en las gradas y animación extrema por lo que se jugaban ambos equipos.

Ayer Sí el C.D. Ferriolense salió mentalizado y con actitud de ganar el partido. Se vio la calidad que atesoran muchos de sus jugadores y que no siempre han puesto en práctica. El equipo de Pere Vicens ha sido el único y justo merecedor de este resultado, a pesar de que con ello el Real Mallorca pierde la condición de lider de esta división Nacional Juvenil.

¿ A quien podríamos destacar ?, yo creo que hoy a quien deberíamos destacar, es al conjunto en sí, y al perfecto planteamiento que hizo su entrenador. Todos los peones del engranaje azulillo funcionaron a la perfección y trabajaron duro para conseguir los tres puntos en litigio.

El próximo domingo se viaja a Girona, para enfrentarse al titular de aquella ciudad y rival directo del C.D. Ferriolense. Ni que decir tiene que una victoria encumbraría a los muchachos de Son Ferriol y les daría una tranquilidad en la clasificación que solo sería refrendarla ganando los partidos de Palma. De todas formas será un partido muy difícil, y suponemos que habrá que trabajar hasta la extenuación para traer algo positivo.

Después de esta gran victoria sobre el R.Mallorca, vimos a los chicos animados y preguntando alguno de ellos nos dijeron » que salvarían la categoría por hue… » esperemos que sea así, y que el próximo año podamos disfrutar de esta liga que da prestigio al Ferriolense

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com