Todo preparado para el primer desplazamiento del juvenil

29 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Foto-CCE-Sant-Lluis

Foto-CCE-Sant-Lluis

Este domingo, el equipo juvenil afronta el primer desplazamiento de esta temporada 2017/2018. El CD Menorca B es nuestra primera parada en la segunda jornada de Copa con tres nuevos puntos en juego y el Estadio Mahones será el escenario del partido que comenzará a las 16:30 horas.

El cuerpo técnico, cuenta con las bajas de Santo, por temas burocráticos y Raul Quevedo que por motivos laborales comenzó la temporada hace pocas fechas.

Tras debutar con buen pie (2-0) ante el CF Sporting de Maó se espera ir mejorando en el juego del equipo y volver de San Luis con tres nuevos puntos. Además, nuestro equipo tendrá ante sí a uno de los cinco equipos B que esta temporada estarán en la competición juvenil insular, un handicap que deben afrontar todos los participantes que no tienen equipo A en la categoría Liga Nacional Juvenil.

En una competición tan corta, como es la Copa juvenil, cualquier victoria ante un rival directo puede ser un paso de gigante para llegar a las semifinales, pero en caso de no sumar de tres en tres ante rivales que, a priori son inferiores, puede condenarte a la parte baja de la tabla. Por lo tanto, los pupilos del técnico vasco deben salir con todo para no dar ni un resquicio de respiro a uno de los gallitos de la categoría, si quieren conseguir el dos de dos en las primeras jornadas de competición.

 

Tot preparat per el primer desplaçament del juvenil

Aquest diumenge, l’equip juvenil afronta el primer desplaçament d’aquesta temporada 2017/2018. El CD Menorca B és la nostra primera parada a la segona jornada de Copa amb tres nous punts en joc i l’Estadi Mahones serà l’escenari del partit que començarà a les 16:30 hores.

El cos tècnic, compta amb les baixes de Santo, per temes burocratics i Raul Quevedo que per motius laborals va començar la temporada fa poques dates.

Després de debutar amb bon peu (2-0) davant el CF Sporting de Maó s’espera anar millorant en el joc de l’equip i tornar de Sant Lluís amb tres nous punts. A més, el nostre equip tindrà davant de si a un dels cinc equips B que aquesta temporada estaran a la competició juvenil insular, un handicap que han d’afrontar tots els participants que no tenen equip A en la categoria Lliga Nacional Juvenil.

En una competició tan curta, com és la Copa juvenil, qualsevol victòria davant un rival directe pot ser un pas de gegant per arribar a les semifinals, però en cas de no sumar de tres en tres davant rivals que, a priori són inferiors, pot condemnar-te a la part baixa de la taula. Per tant, els pupils del tècnic basc han de sortir amb tot per no donar ni una escletxa de respir a un dels gallets de la categoria, si volen aconseguir el dos de dos en les primeres jornades de competició.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com