A.D.INCA 5 – CANET F.S. 4, Futbol Sala

14 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO, DERROTA DEL FILIAL.
1ª nacional A
A.D.INCA 5 – CANET F.S. 4

El A.D.INCA se sitúa cuarto, al vencer a un rival directo.

A.D.Inca y Canet protagonizaron un partido de los que hacen afición. Ambos equipos desplegaron un buen juego y buscaron la victoria en todo momento.
Los de Claudio Guerra demostraron el porque Inca es un fortín esta temporada y en los momentos claves superaron a su rival.
El A.D.Inca comenzó el encuentro con mucha intensidad y en la primera contra David Ramis adelantaba a los locales. El dominio era alterno, unos y otros disponían de ocasiones de gol pero los porteros estaban muy acertados. En el ecuador de la primera Oscar Valiente era expulsado por doble amarilla. Los locales jugaban en inferioridad, aguantando las envestidas de su rival durante los dos minutos. A falta de dos minutos para el descanso Juanmi de doble penalti, dejaba el marcador en dos a cero.
En la segunda parte el Canet salio con portero jugador de inicio y a los dos minutos Chesco acortaba distancias. Los catalanes apretaban, pero un arreon de fuerza del Inca ponía el electrónico cuatro a uno, merced a un gol de Merchán y otro de Edu prácticamente consecutivos. Parecía que el partido estaba controlado, pero Juanmi veía la segunda tarjeta y los de Canet disponían de una nueva superioridad numérica que no pudieron aprovechar. En los últimos dos minutos un parcial de uno a dos, dejaba los tres puntos en Inca.
Los de Claudio Guerra, basaron su victoria en un gran espíritu de sacrifico y el aporte de los jóvenes valores de la cantera.

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com