MALLORCA B 1 – C.D.FERRIOLENSE 1

16 febrero 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CAMPEONATO DE LIGA III DIVISION NACIONAL  CAMPO DE DEPORTES DE SON BIBILONI
SABADO DIA 14 DE FEBRERO DE 2009 – 16.00 H  REAL MALLORCA B 1 C.D.FERRIOLENSE 1

.

MALLORCA B / Nauzet, Lucas Gilardoni, Martí Noceras, Truyols, Adrián, Pina, Jaime, Sergio Tejera, Sergi, Fullana, Xisco.

CAMBIOS

min. 56 Sale NICO y se retira XISCO
min. 75 Sale PONS y se retira FULLANA
min. 86 Sale SANTI y se retira ADRIAN

C.D.FERRIOLENSE / Juanjo, Fede, Calero, Ubay, Manresa, Pozo, Llompar, Nando, Espadas, Puça, C.Jul

CAMBIOS

min. 73 Sale Tato y se retira PUÇA

ARBITRO DEL PARTIDO: SR. MORENA LLORENS (Regular)

TARJETAS AMARILLAS

min. 20 JUAN CARLOS POZO (C.D.Ferriolense)
min. 26 JAIME (R.Mallorca B)
min. 59 PUÇA (C.D.Ferriolense)
min. 60 CARLOS JUL (C.D.Ferriolense)
min. 64 TOLO LLOMPART (C.D.Ferriolense)
min. 72 ALEX CALERO (C.D.Ferriolense)
min. 72 NICO (R.Mallorca B)
min. 81 MIGUEL ANGEL ESPADAS (C.D.Ferriolense)
min. 81 LUCAS GILARDONI (R.Mallorca B)
min. 86 SERGIO TEJERA (R.Mallorca B)
min. 87 FEDE (C.D.Ferriolense)

TARJETAS ROJAS

min. 53 JAIME (R.Mallorca B) por doble amonestación

GOLES

1-0 min. 63 ADRIAN
1-1 min. 70 UBAY

ESTRAORDINARIO PARTIDO DE CONTENCION DEL C.D.FERRIOLENSE

Los tres mejores jugadores JAIME MUT, XAVI FERRIOL Y MANOLO NIETO,… sí, sí ya se que ustedes me dirán que esas tres personas pertenecen al cuerpo técnico y no a jugadores,…y efectivamente así es, pero ayer creemos que el puntito ganado se lo debemos dedicar a ellos, porque estuvieron los 106 minutos que duró el partido, corrigiendo, gritando, y plasmando la estrategia a sus jugadores…, prácticamente llevándoles de la mano y plasmando en el campo lo que ellos habían estudiado durante la semana. Así que ese puntito se lo dedicamos al cuerpo técnico que muchas veces es el olvidado.

El C.D.Ferriolense, solo una palabra » EXTRAORDINARIO «, los once jugadores titulares más Tato que salió de la suplencia » inconmensurables todos «, realizaron un partido táctico y con gran filing con lo que dispuso su entrenador. Fede, Calero, Ubay y Manresa, perfectos en su trabajo defensivo, Pozo y Tolo Llompart ambos un gran «partidazo » el suyo sin poder poner un pero en su actuación, Nando y C.Jul, exhaustos de tanto trabajo realizado para el equipo, están ambos en un momento de forma excepcional, y Puça y M. Ang Espadas magníficos en la zona de ataque. Tato que suplió precisamente a Puça cumplió a la perfección con el trabajo encomendado.
¡¡¡ Un gran equipo!!! y que no dudamos que de seguir este camino cumplirán sus objetivos marcados.

El partido comenzó con suave dominio del R.Mallorca, y con una gran oportunidad en el minuto 22 de Fullana que se presentó en un mano a mano que tras dribarlo se quedó sin ángulo de portería y mandó el balón fuera. Luego un cabezazo de Xisco salio rozando la portería del meta de Son Ferriol, pero ese fue todo el bagaje en la primera parte del Mallorca, que siempre estuvo muy bien contenido por la defensa azul. De la segunda parte podemos destacar las jugadas de los goles. El primero de Adrián que en el minuto 63 marca de cabeza un bonito gol. Siete minutos mas tarde es Ubay que aprovecha una serie de rebotes y con su cuerpo manda el balón al fondo de las mallas mallorquinas. A partir de ese momento se produjeron dos situaciones determinantes en el partido que no se tradujeron en gol, pero que muy bien si podría haber entrado la pelota en las mallas de las respectivas porterías, un gran chut en el minuto 72 de Fede y Nauzet saca una mano prodigiosa mandando el balón a corner y un despeje en el minuto 93 de Juan Carlos Pozo encima de la raya de gol, cuando ya se cantaba en las gradas. Y no hubo tiempo para más.

El Real Mallorca B tiene un gran equipo donde brillan con luz propia Jaime, Adrián, Xisco, Fullana etc.etc. Pero ayer se vieron sorprendidos por el excelente planteamiento del entrenador ferrioler, que dejó una excelente
nota de estrategia de contención, a todos los que vieron el partido. En el vestuario tremenda alegría de todos los componente del C.D.Ferriolense, y ahora a esperar la próxima jornada la UD. Poblense que ayer ganó al C.D.Soledad por 2-0 y que vendrá con ánimos de llevarse los tres puntos de son Ferriol, aunque seguro encontrará debida réplica de nuestro C.D.FERRIOLENSE.

no se han encontrado imágenes

Informa: Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com