El Pitiús se juega la permanencia

7 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

El CB Pitiús comenzará hoy la pelea por mantenerse una temporada más en la División de Honor del bádminton nacional. Los ibicencos visitan hoy la pista del Leganés en la ida de la fase por la permanencia en la categoría. El encuentro entre madrileños y pitiusos comenzará a disputarse a partir de las 18 horas. La vuelta está prevista para la semana que viene en el Poliesportiu Insular de sa Blanca Dona.
Teóricamente, los ibicencos parten como favoritos para conseguir el triunfo en esta eliminatoria a doble partido, aunque no quieren fiarse. Después del tropiezo frente al Benalmádena, el Pitiús no puede fallar ahora si quiere seguir en la máxima categoría del bádminton nacional.
En la otra eliminatoria de la fase de descenso se verán hoy las caras el CB Jorge Guillén y el CB Veleta. Además, este fin de semana también se jugarán las semifinales por el título liguero.

Informa: Deporte Balear //fuente:diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com