Otra espectacular remontada del Palma Volley (2-3)

7 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El Palma Volley ofreció otra gran demostración de coraje tras remontar ante el Fábregas un 2-0 en contra y salvar dos pelotas de partido. Foto: Enrique Calvo / Palma Volley.

El Palma Volley de la Superliga Masculina de voleibol protagonizó hoy en el Centro de Deportes Siglo XXI de Zaragoza otra espectacular remontada (2-3) ante su verdugo en la Copa 2008, el Fábregas, que lo tuvo todo a favor para ganar el encuentro y disfrutó de hasta dos balones de partido.

Con 2-0 en contra y 24-23 a favor local el Palma Volley parecía muerto, al igual que dos semanas atrás cuando jugó ante el Almería. Pero la fe de este equipo no tiene límites y los que acudieron esta noche al pabellón lo pudieron constatar in situ ya que los de Méndez no sólo lograron salvar dos balones de partido en ese set, sino que superaron un igualado cuarto parcial para acabar disponiendo de tres pelotas de partido que no desaprovecharon. Otra demostración de líder de un equipo con mucho amor propio.

Los parciales fueron de 25-20 25-20 26-28 23-25 y 12-15 en 22, 23, 28, 24 y 17 minutos respectivamente. A pesar de que la puntuación global favoreció al Fábregas 111-108, los mallorquines lograron un triunfo de campeón y su segunda remontada consecutiva en la Superliga.

Informa: Deporte Balear fuente:palmavolley.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com