Espanyol-Mallorca, una final anticipada

14 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Dos equipos necesitados de puntos se enfrentan el domingo con un mismo objetivo, continuar un año más en primera división.

El Mallorca y el Espanyol están siguiendo rachas iguales en esta temporada. Para el conjunto de Manzano ganar en Montjuïc sería un paso muy importante para la salvación.

El equipo ha realizado la última sesión de entrenamiento esta mañana y al mediodía, ha viajado a Barcelona. Para este partido, el entrenador rojillo se ha llevado a diecinueve futbolistas y ha dejado en Palma a Ayoze y Moyá lesionados, además de Scaloni que está sancionado. La lista la completan: Lux, Aouate, Corrales, Josemi, Nunes, Ramis, Navarro, Varela, Callejón, Castro, Arango, C.Santana, Martí, M.Suárez, Jurado, Arango, Webo, Trejo y Keita.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochetino, no podrá contar, ni con Torrejón, ni con Javi Ruiz, ya que ambos están lesionados.

Hay que recordar, que según las estadísticas, Montjuïc es un campo que no se le da nada bien al Mallorca. Podríamos decir que es un campo maldito. De hecho, Manzano como entrenador nunca ha ganado allí.

Miguel Ángel Ayza Gámez será el árbitro que dirigirá el encuentro. El valenciano ha arbitrado en la presente campaña un total de doce partidos, de los que cinco acabaron en victoria local, cinco en empate y dos en los que los visitantes se llevaron los puntos. Esta temporada los de Manzano se han encontrado dos veces con Ayza, curiosamente en las dos ocasiones frente al Deportivo de la Coruña y en ambas con reparto de puntos.

Tanto los jugadores del espanyol como los del Mallorca han catalogado el encuentro con la misma frase. «El partido del domingo es una auténtica final».

DOMINGO 15, 17:00 H. ESPANYOL- RCD MALLORCA.

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcaconfidencial

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com