Ganar al Racing nos daría una confianza tremenda

26 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

FÚTBOL/ El técnico del Mallorca dice que “para ellos será un partido más angustioso

...

Gregorio Manzano ha hablado en rueda de prensa del próximo partido ante el Racing de Santander y ha comentado que «para ellos será un partido más angustioso que para nosotros». Tras la primera victoria ante el Numancia el míster dice que sumar otros tres puntos «ayudarán a que el equipo se conjunte».

El técnico rojillo ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este viernes por la mañana y para empezar ha alabado el trabajo de José Manuel Jurado, quien destacó con el gol que le hizo a los sorianos en el minuto once. Manzano ha dicho sobre él que «es un jugador con talento pero tiene que demostrarlo de manera continuada. Tiene que mantener la consistencia en su juego y ofrecer lo que esperamos de él».

El jienense valoraba el triunfo como la primera piedra de un camino que debemos recorrer y no debemos relajarnos por el hecho de llegar a Santander después de una victoria».

Manzano ha analizado al próximo rival pensando en el partido del domingo y apuntaba que el Racing «se encuentra con esa puntuación y para ellos será un partido más angustioso que para nosotros. Por eso, encontraremos un Racing más fuerte y arropado por su afición».

Sin embargo, el Mallorca afronta su quinta disputa de Liga con optimismo y el técnico asegura que si ganamos en Santander le daría al equipo una confianza tremenda». Si así fuera, «puede marcar una tendencia de que el equipo pueda trabajar en los puestos altos», ha concluido el técnico.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com