El IFK Norrköping ,de pretemporada en Son Bibiloni

7 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La Ciutat Esportiva Antonio Asensio vuelve a ser escenario de entrenamientos de un equipo europeo. Si hace un año era el Hertha de Berlín quien aprovechaba el parón de su liga para realizar una concentración en Mallorca y disponer de las instalaciones del Club, en esta ocasión ha sido el IFK Norrköping, de la primera división sueca quien entrena hasta el próximo miércoles 16 de Marzo.

EI IFK  Norrköping mantiene excelentes relaciones con nuestro Club y de hecho fue uno de los dos equipos suecos a los que se enfrentaba el RCD Mallorca para dar inicio a la pasada pretemporada.

El equipo sueco podría realizar un partido de entrenamiento frente al Mallorca B esta semana aprovechando su estancia en la Ciutat Esportiva.

El RCD Mallorca busca ingresos atípicos en la cesión de sus intalaciones para equipos del norte de Europa a la vez que  fomenta a través de la utilización de sus instalaciones la desestacionalización turística y el reclamo de nuestra isla para el turismo deportivo.

El IFK Norrköping es un Club fundado en 1897, se encuentra en Mallorca con su presidente Peter Hunt encabezando la expedición, y está intersesado en que el RCD Mallorca repita experiencia en la próxima pretemporada en tierras suecas.

Norrköping es una ciudad del este de Suecia de casi 90.000 habitantes.

Recordamos también que el RCD Mallorca tiene una peña en aquellas tierras, la recién creada penya mallorquinista Escandinava.

El equipo sueco también presenció el encuentro ante el Valencia del pasado sábado en las gradas del IBEROSTAR Estadio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com