Deportivo de la Coruña – Real Mallorca: ¿te lo vas a perder?

3 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Deportivo y Mallorca

Todo a punto para el partido, Deportivo y Mallorca se enfrentan en Riazor para los locales poder salir de la zona peligrosa y los bermellones sella su permanencia. Que pasará? Dejanos tu opinión sobre el partido y sobre cualquier tema de la actualidad balear,

Ocasión de lujo para los mallorquinistas para ir a sellar la permanencia. Riazor es un estadio propicio para lograr los 3 puntos y así alejar de forma definitiva el fantasma del descenso y seguir en primera división. El Deportivo de la Coruña por su parte saldrá con un once plagado de jugones con el mexicano Guardado como eje de su juego.

Otra de las anecdotas del partido será que el 9 del conjunto gallego será Xisco, ex-jugador del At. Baleares, máximo rival del Mallorca. Tambien los aficionados mallorquinistas podrán ver al que fué durante unos años un autentico idolo del Lluis Sitjar que no es otro que Juan Carlos Valerón, genio y figura y un autentico jugón de los que cada dia quedan menos.

El Mallorca por su parte, espera no acusar la baja del pulmñon de Toronto, De Guzman,una de las revelaciones de la liga. En su lugar el entrenador danés Michael Laudrup puede dar salida a Joao Victor, aunque hasta última hora no se podrá confirmar. Por lo demás el Mallorca practicamente repetirá el mismo equipo que lleva jugando las últimas semanas y que le dió el importante triunfo contra el Zaragoza.

Ganaremos en Riazor, hoy necesitamos más que nunca tu opinión

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com