Voley Playa: Balón oficial

25 marzo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
El nuevo balón oficial

La RFEVB tendrá nuevo balón oficial de voley playa

La Real Federación Española de Voleibol comunica que el balón oficial para todas las competiciones nacionales de voley playa será el Mikasa VLS200. El organismo federativo ha llegado a un acuerdo con la empresa Mikasa, para que el modelo VLS200 sea el que se utilice en todos los torneos nacionales de la modalidad de playa. El acuerdo inicialmente se extenderá a las temporadas 2009 y 2010.

De esta forma, la RFEVB modifica el balón oficial de voley playa y recupera el acuerdo con Mikasa. Así, el organismo federativo español unifica la oficialidad del esférico de voley playa con las competiciones internacionales, ya que el modelo VLS200 es el balón que utilizan tanto la Federación Internacional como la Confederación Europea de Voleibol para sus principales torneos. De hecho, el World Tour y el Tour Europeo emplean el balón Mikasa VLS200 en sus competiciones. Las pruebas nacionales que se celebren esta temporada contarán ya con el nuevo balón oficial.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com