Pato: “En Santiago nos espera otra final por la permanencia”.

2 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pato

Una nueva jornada de Liga en la División de Honor del fútbol sala asoma en el horizonte con muchas cosas en juego. Sobre todo, la permanencia por la que luchan el Fisiomedia Manacor y el Marfil Santa Coloma. El equipo de José Lucas Mena «Pato» dio un paso al frente el pasado domingo con la victoria ante el Carnicer Torrejón y esta semana espera refrendar la distancia con su rival puntuando en la cancha del Autos Lobelle en Santiago (domingo, 12.30 horas).

Restan sólo seis jornadas para el final de la competición (cinco para el Fisiomedia Manacor que en la última jornada descansará) y, por tanto, hay que adelantar el trabajo cuanto antes. El Fisiomedia Manacor está en el buen camino después del último resultado pero necesita aumentar la ventaja con el Marfil Santa Coloma para evitar un final de Liga de infarto. Por ello, el duelo de este fin de semana se presume clave ante un rival que compite para buscar una buena posición de cara a los playoff por el título.

El técnico manacorí asegura que «En Santiago nos espera otra final por la permanencia y vamos con toda la ilusión del mundo para intentar dar una nueva alegría a la afición. Aún quedan partidos pero nos jugamos mucho. La semana pasada conseguimos una victoria que nos ha sacado de los puestos de descenso y ahora tenemos un partido complicado ante el Lobelle, cuarto en la tabla, con una gran plantilla y una buena afición. Vamos con más tranquilidad después de la victoria ante el Carnicer pero somos conscientes que, si sacamos un punto o los tres, cogeremos aire y mucha confianza«.

La empresa no es fácil. El Autos Lobelle es uno de los mejores equipos de la Liga y es complicado puntuar en su feudo pero el Fisiomedia llega al partido cargado de moral y con dos meses en los que ha cambiado radicalmente su juego, con más ocasiones y con una actitud ganadora y eso se nota en los partidos. Pato asegura que hay que puntuar y no se conforma con el empate: «hay que ir a buscar siempre los tres puntos. Tenemos que sacar algo positivo. Si somos capaces de puntuar y el Marfil no lo consigue tendremos una diferencia mayor que sería muy importante. Tenemos más confianza porque el buen trabajo de los últimos meses se han transformado en puntos, hemos dejado el último puesto y estamos fuera del descenso y eso es importante porque ahora dependemos de nosotros mismos», sentencia el técnico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com