Etapa 4 de la Maraton de Sables

3 abril 2009 | Por admin | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Maraton Sables

Los tres corredores mallorquines han acabado la etapa reina con 91 km a sus espaldas, llegando a finalizar la jornada en los siguientes tiempos aproximados:

1- Eduardo: 12h38min15seg (General: 43)
2- Xisco: 13h50min18seg (General: 64)
3- Toni: 19h46min32seg (General: 300)

Esta etapa debía haber tenido 80km han modificado el recorrido añadiendo unos kilometros más a la etapa reina de esta Maraton de Sables. La organización, por motivos de logística, debidos a las lluvias de los últimos días, decidieron que la etapa reina se alargará en 11 km, pasando de un recorrido de 80 km iniciales a 91 km. La parte positiva, es que también se amplia el máximo de horas para poder culminar la jornada, pasando de 34 horas a 35.

Toni, tuvo problemas, tenia diarrea y vómitos que le hicieron pensar si se retiraba o no de la carrera, al final decidió salir, pero a los 8km seguía vomitando y pensó en retirarse, pero los corredores le animaron para que llegara al primer control que había médicos, le examinaron y se recupero un poco. Decidió seguir, pero sin tomar alimento para ver si se recuperaba, y poco a poco llego a meta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com