El Gasifred defiende hoy el liderato

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

fútbol sala primera nacional a

Gasifred

EIVISSA | P. M. El Gasifred Ciutat d´Eivissa defenderá hoy el liderato de la Primera División Nacional A de fútbol sala en el partido que le enfrentará al Vilassar de Mar. Los ibicencos dependen de sí mismos para acabar en lo más alto de la clasificación al final de la Liga y lograr así el anhelado ascenso a la División de Plata: «Después de ponernos primeros, ya no podemos abandonar este sitio», declaró el entrenador de los ibicencos, José Luis Pérez Escrich.
El técnico del conjunto de Vila también afirmó que si ganan los dos próximos compromisos tendrán muchas posibilidades de ascender: «Esos seis puntos son los que nos darían un colchón importante para luego permitirnos una derrota y sería una ventaja casi definitiva. Y siempre pensando que el resto ganen todos sus partidos, algo que creo que también será difícil», señaló Escrich.
El Gasifred tendrá las bajas seguras del portero Juli y del ala Miguelito. El primero tiene una elongación en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el segundo sufre un principio de osteopatía de pubis. La baja de Juli será cubierta por el guardameta del filial Antón. Además, son dudas Ernesto y Dani. Clayton estará a punto para el partido de hoy.
Con respecto al rival, Escrich aseguró que el Vilassar de Mar «es un equipo al que le gusta tocar el balón y tiene gente de calidad para hacerlo». «Defensivamente no son gran cosa y a ver qué planteamiento nos hacen», opinó el preparador de los pitiusos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com