El Palma Volley (m) y el Multicaja Fábregas Sport juegan el domingo a las 12 horas en el Toni Pizà

4 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

El Palma Volley y el Multicaja Fábregas Sport juegan el próximo domingo 5 de abril a las 12 horas en el pabellón Toni Pizà el decisivo partido en busca de las semifinales de la Superliga. El vencedor habrá accedido a esta decisiva fase de la competición.

MultiCaja Fábregas Sport no pudo completar ante su público la labor iniciada en Palma el pasado sábado y tendrá que buscar un nuevo asaltó al Pabellón Toni Pizá. Los baleares mostraron su juego más serio y compacto para igualar la serie y no dar opciones a un bloque aragonés que acusó la baja de su capitán, el mexicano Jesús Rangel. De cualquier forma los precedentes son pasado y lo trascendental es el decisivo choque del domingo, y ahí los hombres de Marcelo Méndez saben que no pueden permitirse en ningún momento relajarse ya que los aragoneses siempre les han puesto en dificultades.

El partido comenzará a las 12 horas del domingo en el Pabellón Toni Pizá y decidirá que conjunto se mide a Unicaja Almería en semifinales, toda vez que los almerienses completaron su clasificación el miércoles venciendo en dos encuentros a Tarragona SPiSP  (palmavolley.com)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com