JUVENIL, U.D.Poblense 2 Penya Arrabal 0

6 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

.

El Poblense y a falta de una Jornada para terminar la liga se ha proclamado Campeon de Liga  con el consiguiente Ascenso a la Division de honor.
En una mañana impresionante y en el incoparable marco del campo del Estadio municipal de la Puebla, y ante mas de tres mil personas el poblense ha conseguido el Ascenso a Division de Honor, al ganar a nuestro equiupo juvenil por 2-0. Antes de empezar el partido se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del jugador del Sporting Palma con un silencio sepulcral, para despues, ya los dos mejores equipos de la categoria empezarse a jugar este emocionante partido . Empezo mas asentado en el campo, el poblense dominando la zona ancha del campo y haciendo mucho peligro por las bandas que se tradujo en el 1-0 sobre el minuto 15 de la primera parte, a partir de aqui la penya desperto y tuvo has tres ocasiones clarisimas para dar la vuelta al marcador, si bien poco antes del final de la primera parte en un uno contra uno, Nando hizo un paradon que podria haber sentenciado el partido. Empezo la segunda parte con algunos cambios y Rume se fue a por el partido sacando a teo que tuvo el empate en una jugada clarisima y que incomprensiblemente no marco lo que podria haber sido el punto de inflexion del partido. continuo dominando la penya y tuvo varias ocasiones mas, hasta que empezaron los tirones debido a jugar primordialmente en campo de cesped artificial (en perfectas condiciones)se tuvo el empate en nuestras manos pero quiza, la presion, los nervios o por lo que sea no se tradujo en gol. El 2-0 es pura anecdota ya que se conisguio en el minuto 93 de falta directa (todo un golazo) por este motivo señalamos que es engañoso ya que durante todo el tiempo el resultado era de 1-0
Al final los dos equipos se llevaron una gran ovacion por la deportividad y el buen futbol demostrado sobre el terreno de juego.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com