El Curioso Balear entrevista a Cesar Collado del Soledad

15 abril 2009 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Entrevistas, Fútbol

1 ¿Nombre completo y edad?
– César Collado Angulo, 22 años.

2 ¿Equipo Actual y demarcación?
– CD Soledad, extremo o media punta.

3 ¿Equipos anteriores?
– RCD Mallorca (14 años en todas las categorías) y CD Guijuelo (2 años).

4 ¿Qué tal esta temporada, tu equipo, tus compañeros y tú?
– La temporada va bien, el equipo ha ido de menos a más y ahora estamos cerquita del playoff que es lo que queremos conseguir todos. El vestuario que hay en este equipo es una pasada porque la mayoría nos conocíamos antes y además de ser compañeros somos amigos dentro y fuera del campo. En lo personal no me puedo quejar, tras un verano difícil decidí quedarme en casa y la verdad es que estoy muy contento de jugar y poder aportar cosas en uno de los mejores equipos de la categoría en todos los aspectos.

5 ¿Nombra 3 jugadores de 3ª con los que te gustaría compartir equipo? ¿Porque?
– Benjamín (Manacor). Sólo entrenar con el es un privilegio.
– Sergi Rojals (Ferriolense). La calidad personificada y carácter en el campo, siempre intenta sacar lo mejor de sus compañeros.
– Xino o cualquiera del CD Soledad porque es un lujo de plantilla con grandes jugadores y mejores personas.

6 ¿Que veterano te ayudo en tus inicios?
– No son veteranos pero me ayudaron mucho jugadores como Miguel Angel Moyà, Bussy, Xisco Cladera, Carlos Vicens, Camacho… En la actualidad valoro mucho el apoyo y el ánimo de Sergio García.

7 ¿Entrenador más curioso que hayas tenido?
– Tomeu Llompart y Toni Cazorla. Llorenç Julià también tiene sus curiosidades.

8 ¿Qué campo de 3ª división es el que más te gusta, en el que te sientes mejor jugando?
– La Ciudad Deportiva por el tiempo que he estado allí y porque es lo ideal para jugar y estadios como el del Poblense o Constancia aunque deberían estar mejor cuidados. De artificial me quedo con Son Malferit porque el bote del balón es el más parecido al de césped natural.

9 ¿Anécdota curiosa que te haya sucedido en un partido de fútbol?
– No fue en el partido pero fue en el hotel de concentración con España en Inglaterra, cuando un compañero decidió hacerse un “cigarrillo manual” en la habitación del hotel con tan mala suerte que sin darse cuenta prendió una toalla y saltó la alarma de incendios, imaginaos la sorpresa que se llevó cuando empezó aquello a tirar agua y a sonar en la habitación y él con lo suyo en la mano totalmente empapado…Nosotros nos reímos tres días pero al seleccionador no le hizo tanta gracia.

10 ¿Qué equipos crees que harán la fase de ascenso a 2ª B?
– El filial del Mallorca, Santany, Sporting y el CD Soledad.

11 ¿Cual consideras que es tu mejor virtud, y tu mayor defecto?
– Una virtud…me considero buen compañero, defecto creo que soy un poco gruñón en los entrenamientos (risas).

12 ¿Que jugador crees que es el mejor en tu demarcación, y cual consideras Tú que es el más completo?
– Este año Jaime del Mallorca está haciendo una temporada muy buena y mi compañero Javi Herráiz me parece un jugador excepcional.

13 ¿Mejor jugador de 3ª?, ¿Y portero?
– Me cuesta elegir a uno, Benjamín (Manacor), Nacho Azcona (Santanyí), Manel (Sporting).. Porteros: actualmente Juanjo (Ferrio) y apunta buenas maneras Mingo (CD Soledad).

14 ¿Qué opinas de la 3ª división balear?
Que cada año hay jugadores y equipos mejores y es muy complicado estar allí arriba, ojalá podamos subir más equipos y no desciendan Eivissa, Sta Eulalia y Baleares (aunque la situación no es muy favorable) para que los jugadores no se tengan que ir afuera y podamos disfrutar aquí de ellos. En cuanto a los medios creo que páginas como CuriosoBalear le están dando mucha vida al fútbol de casa y os animo a seguir así y a intentar mejorar cada día como intentamos hacerlo nosotros, muchas gracias, un abrazo curiosos.

Informa:   Deporte Balear  fuente:  curiosobalear

Comentarios cerrados