El Palma Volley quiere tomar ventaja en la serie de semifinales

17 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
palma voley

El Palma Volley (m) de la Superliga masculina de voleibol buscará mañana viernes a partir de las 20:30 horas en el pabellón Moisés Ruiz de Almería dar la vuelta a la serie de semifinales y lograr una victoria que le permita voltear de nuevo el factor cancha a su favor.

Cabe recordar que los mallorquines perdieron el pasado fin de semana el primer partido de la serie 1-3 pero lograron corregir sus fallos en apenas 24 horas y empatar la eliminatoria gracias a un contundente triunfo 3-0.

El equipo de Méndez, que hoy ha viajado a Almería vía Granada, pretende traer a Palma al menos una victoria que le permita poner la eliminatoria en su sitio. Méndez ya advirtió antes de jugar la serie que

«si el Almería quiere pasar a la final tendrá que jugar muy bien durante muchos minutos», repitió tras el primer partido que acabó en derrota que «podemos ganar la serie» y explicó después del segundo encuentro que «la serie está abierta».

Y es que el técnico confía plenamente en sus jugadores, que se encuentran en plenitud de condiciones para afrontar los partidos del viernes y del sábado en Almería. El equipo ha estudiado muy bien al rival durante la semana y ahora tendrá dos oportunidades para demostrar que el vigente campeón, quiere volver a serlo esta temporada pese a las múltiples dificultades con las que se ha encontrado.

Otro de los alicientes es que el partido será televisado y que los espectadores de Mallorca podrán verlo a través de Canal+ Deportes, Popular TV y TV Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com