Un estreno accidentado (0-3)

26 abril 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

voleibol fase de ascenso a primera balear

Un instante del partido entre el CV Eivissa y el CV Pórtol, disputado en el municipal de Es Pratet.  JUAN A. RIERA

EIVISSA | S. M. CAMPOY/REDACCIÓN La baja del CV Son Carrió marcó ayer el inicio de la fase de ascenso a la Primera Balear masculina, que pasó a ser un triangular en lugar de una liguilla a cuatro partidos.
Así, en la jornada de ayer se disputaron dos partidos el CV Eivissa-Pórtol y el CV Pórtol-CV Sóller. Quedará pendiente para hoy, a partir de las 16 horas, el encuentro de los hombres de Juanan Ripoll con los sollerenses. Respecto a la primera parada de esta fase de ascenso, que al mismo tiempo es campeonato de Baleares de Segunda División, el cuadro del CV Eivissa juvenil, equipo inscrito a principio de temporada para jugar esta competición, no pudo sorprender al CV Pórtol.
El encuentro fue igualado, aunque el CV Eivissa acusó su falta de experiencia sobre todo en el ritmo de juego, en su resolución a la hora de defender la red y tuvieron rachas de fallos en los saques. Al cierre de esta edición, se desconocían los resultados de la fase femenina, donde juega el CV Eivissa de José Valderrey.
Informa: Deporte Balear  fuente:  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com