Rectificación de Toni Lima

1 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Toni Lima

Por expresa voluntad del Sr. Toni Lima Sola reproducimos de forma íntegra el comunicado que nos ha remitido rectificando una información publicada en este blog el 27 de abril.

A la Atención del Sr./a Director/a del blog Fútbol Pitiuso

El Motivo de la presente comunicación és en relación a la Informació aparecida en el blog de internet «Fútbol Pitiuso» el pasado lunes 27 de abril. En ejercicio de mi derecho de rectficación les ruego que con la misma relevancia con la que se difundió la información que se rectifica, hagan efectiva (sin comentarios ni apostilas, tal como establece la ley) la RECTIFICACIÓN siguiente:

«ES FALSO QUE TONI LIMA TRABAJE PARA EL CONSELL»

Toni Lima Sola, atendiendo al derecho de rectificación recogido por Ley Orgánica 2/1984, de 26 de Marzo, manifiesta que es absolutamente falsa la información publicada en el blog de internet «Futbol Pitiuso» donde se afirma que «desde hace semanas Toni Lima trabaja para el Consell Insular. Ha sido fichado por la máxima institución insular con el encargo de «prestación de servicios».

También es absolutamente falso que Toni Lima vaya a pasar una factura al Consell Insular en concepto de prestación de servicios.

Finalmente, también es absolutamente falso que Toni Lima disponga de una plaza de aparcamiento en la sede del Consell Insular, como afirmaba Futbol Pitiuso».

Atentamente.

Eivissa, 29 de abril de 2009.

Toni Lima Sola
Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com