Título y ascenso para el Gasifred

2 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
GRSIFRED

El Gasifred ya es equipo de División de Plata y campeón de Liga a falta de una jornada para concluir el campeonato. El equipo de Escrich necesitaba empatar en Manacor y resolvió el comprommiso con una incontestable victoria en Manacor, 5-8.
Los ibicencos se vieron por detrás en el marcador en el arranque del encuentro, pero supieron remontar para que los mallorquines no creyesen que su victoria sería posible. En el descanso, el marcador de Manacor ya señalaba un 4-5 favorable al Gasifred y en la segunda parte, mientras que el equipo descontaba minutos para llegar al final del encuentro, acumulaba goles a favor para dejar lista para sentencia la Liga hasta redondear un brillante, meritorio e inapelable triunfo.
La expedición ibicenca lo celebró por todo lo alto en la cancha mallorquina, pero la directiva del club reserva el grueso del festejo para la última jornada de competición en el Poliesportiu Insular, con su afición como testigo, en un reconocimiento recíproco de mérito de unos y apoyo de otros por el éxito incuestionable del Gasifred. La Plata les espera, la gloria ya la han conquistado.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com