VICTORIA VITAL .. BINISSALEM B 1 CF SON FERRER 2

4 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
LA AFICION DEL SON FERRER

Triunfo vital el de ayer domingo en el campo del filial del binissalem, una victoria trabajada donde las haya y que aupa aun más a nuestro 1er equipo en la clasificación, aumentando aun mas la distancia con el 2º clasificado que ahora es el Pollença en 5 puntos.
Partido bastante soso en una primera parte igualada en juego y en ocasiones, hasta que el Cf Son Ferrer se hizo con el balón y empezó a practicar su juego, así llegaron los goles de Cristian y el segundo de Javi López, hasta hay bien, salvo en los minutos finales que con el gol del filial del binissalem se ajustaron las cosas y de hay los nervios finales.
Lo mas importante los 3 puntos que nos acercan aun mas al ansiado objetivo del ascenso a la regional preferente.
Una veintena de aficionados se acercaron a animar a nuestro equipo en este transcendental partido, cosa que animo mucho a nuestros jugadores.
Desde nuestra Web la plantilla del 1º regional amateur quiere agradecer a esta maravillosa afición todo su apoyo.

Lo mejor: LA AFICION DEL SON FERRER
Lo peor: La calor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com