El ViveMenorca, a ganar al Cajasol y esperar acontecimientos desde Zaragoza.

7 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Basque

El ViveMenorca se aferra a algo más que un milagro. El equipo de Imbroda prepara el último encuentro ante Cajasol, luego deberá esperar que Murcia gane en Zaragoza y que el Obradoiro no certifique el billete que tiene para la ACB.

Marc Fernández, Bruno Sundov, Mario Stojic, han ido desvelando en los últimos días en la página oficial del club que hay que pelear por esta opción que queda, ser penúltimos y esperar hasta el 15 de junio, fecha tope que tiene el club gallego para cumplir todos los requisitos para formar parte de la liga.

Stojic apunta en la web que «el Menorca ha tenido una sombra de suerte por encima y espero que la tengamos también, esperamos ganar al Cajasol y que Murcia haga lo propio ante el CAI. Esto sería un alivio más que celebración ya que hasta el 15 de junio no sabremos que pasará» dice el alero que ha cumplido 29 años.

Desde Galicia, las noticias parecen confirmar que el Obradoiro que preside José Docobo está a las puertas de lograr su ingreso en la ACB, todo pendiente de unas reuniones en fechas venideras con la Xunta.

Informa: Deporte Balear  fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com