Nota de prensa A.D.INCA futbol sala

9 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Nota de prensa A.D.INCA futbol sala

Necesitamos corazones naranjas

El A.D.INCA a pesar de su esfuerzo, ve como la Penya Deportiva lo deja nuevamente en la estacada.
El A.D. INCA ha dado todas las facilidades a un club que no ha mostrado el respeto necesario hacia su rival.
El encuentro que debía enfrentar a ambos conjuntos, perteneciente a la jornada 19 se debía jugar el día 18 de abril a las 15:30 horas. Unos días antes de celebrarse dicho encuentro La Penya Deportiva contacto con nuestro club vía teléfono, para pedir que dicho encuentro se jugara el día siguiente (domingo), para que las jugadoras pudieran ir a ver el partido de 2ªB entre AT.Baleares y Penya Deportiva. Además pidieron que se jugara a las 16 horas, para que no tuvieran que comer rápidamente. El A.D.INCA pidió al ayuntamiento de Inca que alquilase una pista para la disputa del este partido en domingo a lo cual el ayuntamiento accedió y consiguió una pista alternativa, aun siendo fiesta en la localidad. Cuando la directiva del Inca llamo a la Penya Deportiva, esta le dijo que ya no tenían billetes para el domingo y que tenía que ser en sábado. Todo se volvió atrás y finamente el partido se puso en sábado, pero el día antes del partido la Penya Deportiva dijo que ya no tenía billetes y que no podía viajar a pesar de saber desde el mes de octubre la fecha, hora y lugar del partido.
El A.D.INCA accedió nuevamente a la petición del equipo Ibicenco de jugar dicho encuentro el sábado nueve de mayo, aprovechando el día descanso de liga y así la Penya Deportiva podría hacer noche en Mallorca para ir al día siguiente a Menorca a jugar otro partido aplazado. En un principio el Inca tenia reservado pabellón a las 12 horas, pero la Penya en conversación telefónica pidió jugar el partido por la tarde ya que su avión llegaba a esa hora, nuevamente gestiones con el ayuntamiento y el partido se puso a las 19 horas, que según el responsable de las Ibicencas era una buena hora.
Todos estos cambios se hicieron por teléfono, con llamadas de uno y otro equipo.
Finalmente el sábado nueve a las 17 horas, el secretario técnico del A.D.INCA recogió un fax de la S.C.R. PENYA DEPORTIVA fechado el viernes comunicando la retirada del equipo femenino de futbol sala. Según el fax la decisión se había tomado «debido a los continuos problemas de diversa índole con el equipo femenino de futbol sala».

Desde el A.D.INCA lamentamos enormemente la retirada de dicho equipo. Pero no podemos compartir de ninguna de las maneras las formas como se han producido.
La Penya Deportiva es un club, con un gran historial en el futbol, pero la manera de llevar este tema creemos que no es la mejor. El conjunto Ibicenco tiene los teléfonos de contacto de nuestro equipo, por lo que una llamada de teléfono para comunicar la retirada del equipo, en el momento que tomaron la decisión nos hubiera evitado muchas molestias.
No podemos entender por que llaman para decir que quieren cambiar el día del partido y la hora y en cambio no pueden hacer lo mismo para comunicar que no van a acudir. Si así lo hubieran hecho nuestras jugadoras hubiesen sabido el día antes que se suspendía el partido y hubieran podido hacer planes, pero la Penya Deportiva prefirió enviar un fax, sin pensar que no todos los equipos tenemos trabajadores que estén cada día en una oficina esperando un fax.
Creo que no son maneras, para un club señor como es la Penya Deportiva de hacer las cosas.
Aprovecho para animar a jugadoras y cuerpo técnico del equipo Ibicenco a iniciar la temporada que viene nuevamente su andadura en el futbol sala ya sea en la Penya Deportiva o en otro club.
Entre todos debemos hacer mas grande el futbol sala femenino y estas no son las mejores formas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com