Apasionante sábado de Fútbol Sala con cinco encuentros de Primera División

27 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Previa Primera División

Previa Primera División

El Catgas Energía-Movistar Inter será el primer encuentro (13:15h. | Esport3)

Otro de los platos fuertes será el Ríos Renovables Zaragoza – FC Barcelona Lassa (18:00h. | Teledeporte)

ElPozo Murcia – Levante UD FS (18:00h.), Naturpellet Segovia – Santiago Futsal (18:30h.) y el O Parrulo Ferrol – Peñíscola RehabMedic (19:30h.), completan la jornada sabatina

CATGAS ENERGÍA – MOVISTAR INTER
SÁBADO 28/10/17 – 13:15h. Pavelló Nou
Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUÍA

TV: Esport 3

Catgas Energía y Movistar Inter se verán las caras en el duelo que inaugura la jornada sabatina de Primera División. El actual líder de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional buscará una victoria para mantenerse en lo alto de la tabla junto al CA Osasuna Magna.

 

Los de Jordi Cobo, por su parte, llegan al encuentro tras tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que buscarán dar una buena imagen ante su afición contra un rival al que ya fueron capaz de ganar en la pasada temporada, en el primer partido de Cuartos de Final de los Play Off por el título.

 

Bajas: Taffy, por lesión en el conjunto visitante.

ELPOZO MURCIA – LEVANTE UD FS
SÁBADO 28/10/17 – 18:00h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: CUESTA SÁNCHEZ y PEÑA GÓMEZ

 

Duelo apasionante el que se prevé en Murcia, entre dos de los equipos que mejor han arrancado la Liga regular de Primera División. Los de Duda llegan reforzados a este duelo, tras ganar el pasado domingo en el Palau Blaugrana ante el Barça Lassa, que contaba por victorias todos sus partidos disputados.

 

Los de David Madrid llegan al encuentro tras cosechar dos victorias consecutivas, ante los recién ascendidos a Primera División: Naturpellet Segovia y O Parrulo Ferrol. Cuarto y quinto clasificados lucharán por tres puntos que les acerquen a la disputa de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

 

Bajas: Duda no podrá contar con Miguelín ni con Fernando, ambos lesionados. Emilio Buendía es baja en el conjunto visitante.

 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – FC BARCELONA LASSA
SÁBADO 28/10/17 – 18:00h. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN

TV: Teledeporte

Los de Santi Herrero reciben al conjunto blaugrana en el Pabellón Siglo XXI con la intención de sumar los tres puntos, tras caer en la pasada jornada ante el Jaén Paraíso Interior en La Salobreja por 7-4.

 

El conjunto azulgrana, por su parte, querrá recuperar sensaciones, tras cosechar su primera derrota en la pasada jornada ante ElPozo Murcia, que consiguió un meritorio 2-3 en el Palau Blaugrana

 

Bajas: Iván Beltrán por el conjunto local. Ferrao, Sergio Lozano y Marc Tolrá por la escuadra azulgrana.

 

NATURPELLET SEGOVIA – SANTIAGO FUTSAL
SÁBADO 28/10/17 – 18:00h. Pedro Delgado
Árbitros: BERNABÉU HARO y GONZÁLEZ RUANO

Naturpellet Segovia y Santiago Futsal se miden en el Pedro Delgado, en un partido en el que ambos equipos precisan de la victoria. Los de Diego Gacimartín arriban al duelo en buena forma, tras cosechar su primera victoria fuera de casa, ante Peñíscola RehabMedic por 2-5.

 

El conjunto gallego, por su parte, llega al Pedro Delgado ocupando el farolillo rojo de la tabla. Una victoria les ayudaría a salir de la zona de descenso y coger la confianza necesaria para escalar puestos en la tabla.

 

 

O PARRULO FERROL – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
SÁBADO 28/10/17 – 19:30h. A Malata
Árbitros: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO

O Parrulo Ferrol y Peñíscola RehabMedic cerrarán la jornada sabatina, en un duelo en el que ambos equipos necesitan la victoria para abandonar sus malas rachas. Los de Diego Ríos no conocen la victoria en Liga y llevan tres partidos consecutivos perdiendo.

 

El conjunto peñiscolano tampoco acumula una buena racha, ya que llevan cuatro partidos sin ganar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com