RCD Mallorca : Próximos partidos en los equipos del fútbol base

9 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

TERCERA DIVISIÓN

Fundacion Real Mallorca

Atlético Ciutadella-Mallorca B

El próximo domingo a las 16:30 horas, el Mallorca B se enfrentará al Atlético Ciutadella en Sant Antoni. Los de Bauçà campeones esta temporada, se verán las caras contra los menorquines situados en la decimocuarta posición con 42 puntos.

EQUIPO FEMENINO

SP Ciutat de Palma – RCD Mallorca

Las chicas del RCD Mallorca afrontan un duro duelo frente al SP Ciutat de Palma que lidera la clasificación con 43 puntos. Será el próximo sábado en el estadio Miguel Nadal a partir de las 18:15 horas.

Las de Ángel Florenza con 38 puntos y situadas en la tercera posición lucharán por seguir sumando en las tres últimas jornadas del campeonato, que serán decisivas para todos los equipos.

CADETES

Alcudia-Recreativo Mallorca

El equipo de Fernando Blanes se enfrentará el sábado a las 17:00 horas contra el Alcudia. El Recreativo Mallorca, en quinta posición con 47 puntos seguirá trabajando en estas últimas jornadas por seguir cosechando victorias e ir escalando posiciones. Los bermellones, a sólo tres puntos del Manacor en cuarta posición, intentarán este fin de semana sumar los tres puntos, lejos de la Ciutat Esportiva.

RCD Mallorca- Ferriolense

El Cadete A, líder en esta categoría con 59 puntos (diez le separan del segundo, el San Francisco) se enfrentará el próximo sábado a las 17:00 horas y en casa contra el Ferriolense. El equipo visitante situado en la decimocuarta posición, visitará la Ciutat Esportiva Antonio Asensio con la firme intención de mejorar su posición. Los de Santiago Miralles por su parte seguro que se dejarán la piel en el terreno de juego para regalar a su afición una victoria más en casa, en su penúltimo partido de la temporada en Son Bibiloni.

INFANTILES

Binissalem- Recreativo Mallorca

Los de Carlos Sureda, disputan este fin de semana una importante jornada. El Recreativo Mallorca, que lidera la clasificación con 77 puntos, está seguido muy de cerca por el San Francisco, con 74. Así pues, los bermellones deberán defender su posición este fin de semana; será el domingo a las 11:00 horas contra el Binissalem, situados en la novena posición.

Mallorca-La Salle Atlético

El Infantil B por su parte, también disputa un interesante encuentro frente a los terceros de la tabla, La Salle Atlético. Será el domingo a las 10:00 horas. Los bermellones situados en sexta posición, harán méritos frente a su afición para seguir sumando e intentar superar al Atlético Baleares en quinta posición, del que le separan tres puntos.

Informa: Deporte Balear // fuente: rcdm.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com