Presentación de las selecciones nacionales Masculina y Femenina de Volleybol , Las selecciones se presentan el día 19 en Barcelona

15 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley
FEV

Las selecciones nacionales de Voleibol se presentarán el próximo 19 de mayo en Barcelona. El Museo Olímpico de la Ciudad Condal acogerá el acto de presentación de los equipos nacionales masculino y femenino de Voleibol, que anunciarán sus novedades para la presente temporada.

El evento de presentación se celebrará el martes, 19 de mayo, a las 13:00 horas en el Museo Olímpico de Barcelona y contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; el seleccionador masculino, Julio Velasco; el seleccionador femenino, Gido Vermeulen y los jugadores internacionales José Luís Moltó y Amaranta Fernández.

La selección masculina, vigente Campeona de Europa, expondrá sus objetivos en este año histórico para el voley masculino; el combinado nacional defenderá esta temporada la corona continental que obtuviese en 2007, y además intentará clasificarse para el Campeonato del Mundo y volver a ganar en la Liga Europea, en la que es la primera campaña con el técnico Julio Velasco al frente del equipo.

La selección femenina se encuentra en un espectacular proceso de desarrollo y busca romper sus propios límites esta temporada. El equipo que entrena Gido Vermeulen intentará clasificarse por primera vez en la historia para un Campeonato del Mundo y disputará por tercera vez consecutiva el Campeonato de Europa. Además, disputará la primera edición de la Liga Europea femenina.

El acto estará abierto a todos los medios de comunicación interesados. A la finalización del acto se ofrecerá un cóctel a los asistentes. (rfevb)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com