Soledad 3 Montuiri 4

17 mayo 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Soledad

El Soledad deja un mal sabor de boca en el Municipal de Son Mal Ferit con una derrota, los pupilos de Lorenzo Julia realizaron una primera mitad mala con un resultado de 0-3 desfavorable a los 12 minutos de encuentro, ante un Montuiri que pudo haber obtenido un resultado mas favorable  al fin de los primeros cuarenta y cinco primeros minutos.
La segunda parte se arreglo un poco con en relajamiento visitante y con el empuje de los locales que al final recortaron el marcador que culmino con el resultado de 3-4, pudiendo haber sido los mas justo un empate.

Soledad: Mingo, Salinas, Bruno (García), Sánchez, Espinar, Bonilla (Collado),  García, Marin (Ramón), Cabot, Bizquera y Ximo.
Montuiri: Tugores, Socias (Cañellas), Munar, Perez, Lliteras, Aguilo, Riera (Polvorosa), Llisto, Moral (Pujol, Zamorano y Soler.
Arbitro: Capo Rosa
Tarjetas: Ramón, Collado, Xino, Pujol  y Llisto.
Goles:
0-1 m 5  Moral
0-2 m 10 Moral
0-3 m 12 Zamorano
1-3 m 45 Salinas
1-4 m 47 Moral
2-4 m 60 Espinar
3-4 m 78 García

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com