Yerai Rodríguez, al Mercadal

8 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Yerai. De Ciutadella pasa a Sant Martí para entrenar al Mercadal

Yerai Rodríguez entrenará la próxima temporada al CE Mercadal, en principio, en la categoría Regional Preferente, y además será el nuevo responsable de la cantera del club, es decir, las mismas funciones de su antecesor en el cargo, Elías Noval.
El joven entrenador canario, pretendido por su club de origen, el At. Ciutadella, y también por el CE Alaior, comunicó ayer su decisión que, dijo, no ha sido fácil de tomar. Finalmente se ha inclinado por el Mercadal «porque el proyecto que me ofrecen es el que parece más seguro, el que da más estabilidad». Yerai tuvo palabras de agradecimiento tanto para el Atlètic como para el Alaior «por haber pensado en mí, pero en Ciutadella todavía no tienen definido qué van a hacer, y el proyecto del Alaior no lo veía muy claro porque no saben de qué plantilla van a disponer».

Yerai Rodríguez, que todavía se encuentra en Lanzarote hasta el 20 de junio, considera que en el Mercadal «puedo hacer un buen trabajo, tienen una buena base, no habrá presión por los resultados aunque yo me la pondré para tratar de pelear por el ascenso otra vez a la Tercera División. Y en cuanto a la cantera, trataremos de cuidarla y hacer una buena labor.

La directiva del CE Mercadal que preside Damià Torres aún cree posible que el equipo se mantenga en Tercera División si se produce alguna renuncia por problemas económicos en las próximas semanas, y así se lo ha explicado a su nuevo técnico, «pero yo no quiero pensar en eso ahora, Si finalmente sucede, mejor, pero en todo caso habría que saberlo cuanto antes para hacer el equipo».

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com