El futuro del Eivissa se firma el 11-J

9 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
sociedad deportiva Ibiza

El 11 de junio, jueves, quedará rubricado el acuerdo entre los inversores italianos y la directiva del Eivissa. Ese día tomará cuerpo en forma de contrato el acuerdo al que han llegado las partes y el proceso de italianización de la entidad ibicenca tomará forma.
Esta reunión debería haberse producido la semana pasada pero hubo dos condicionantes que aplazaron la reunión definitiva: una parte de la documentación que debía aportar el Eivissa, que estaba incompleta e inexacta, y el hecho de que en Roma hubiera días festivos, por lo que los representantes trasalpinos que debían desplazarse a Eivissa decidieron posponer su viaje para esta semana.
Lo primordial es la economía, maltrecha economía de la entidad, que este grupo de inversores va a restañar con un total de 800.000 €, de los que el cincuenta por ciento al menos serán aportados de forma inmediata para hacer frente a las cuentas pendientes que tiene la entidad de la temporada recién concluida. Después, en el acuerdo se recogen una serie de condicionantes que van a marcar el futuro inmediato del Eivissa.
Informa: Deporte Balear  fuente:    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com