Serra Ferrer no cuenta con Nando Pons y Matias Rebassa

19 junio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Nando Pons

El técnico de Sa Pobla ha exigido la salida de ambos. La continuidad de ambos perjudica el proceso de venta. La fundación debe la mensualida de mayo que asciende  40.000. Los empleados del fútbol base y jugadores juveniles podrían sumar dos meses de retraso la próxima semana si no se soluciona.

Lorenzo Serra Ferrer no quiere encontrarse herencias del pasado si finalmente entra a liderar el proyecto del grupo de empresarios que le respaldan. La liquidación de Nando Pons y Matias Rebassa unida a la de otros empleados podría rondar los 3 millones de euros. Esta situación unida a otras deudas que arrastra la entidad está retrasando el traspaso de poderes. La fundación debe 40.000 euros correspondientes al mes de mayo a los empleados y jugadores del fútbol base.

Informa: Deporte Balear  fuente:    el Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com