José A. Moyano sigue en el Sporting Mahonés una temporada más

7 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

.

Rubén Carreras abandona el club y firma con el Mallorca «B». Jordi Seguí y Jonnatan Pérez, «Jonny», descartados

Continúa la actividad incesante en las oficinas del Sporting Mahonés. Ayer noche se confirmó la continuidad de José Ángel Moyano en el Sp. Mahonés durante una temporada más, con lo que el jugador donostiarra cumplirá su cuarto año como jugador sportinguista.

Moyano (06.04.77, Vitoria), actual capitán del equipo, es uno de los baluartes del equipo que prepara Joan Esteva. Su experiencia, su saber estar y sus múltiples cualidades, hacen de el un jugador indispensable para cualquier equipo.

La confirmada renovación de José A. Moyano, se une a las de Eloy, Miquel Capó, Jeroni, Raül Capó, Sergio Martínez, Iray Barreto, Txema, Mourad y Mario Mora, más los fichajes de John Newman, Omar y Pedro Capó.

Nuevas bajas confirmadas

Los jugadores Jordi Seguí y Jonatan Pérez, «Jonny», no seguirán la próxima temporada en el Sporting Mahonés. Ambos jugadores causan baja por motivos puramente deportivos, ya que, la dirección deportiva del club busca otro tipo de jugadores en sus posiciones.

También se confirma que Rubén Carreras declina la oferta de renovación del Sporting Mahonés y firma por una temporada (con opción a una adicional) con el RCD Mallorca «B».

Ahora cabe esperar a las respuestas a las ofertas de renovación realizadas a los jugadores Marc Villalonga, Liborio Ruíz Cuenca, «Libo», Dani Iglesias y Manel Sala. Todo jugador que firme ahora con el Sporitng Mahonés, será una nueva incorporación, ya que, el capítulo de renovaciones se cerrará con la respuesta de estos cuatro jugadores.

Fotos Sporting Mahonés

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com