Ormaechea se queda con siete jugadores del San Rafael para la próxima temporada

7 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Cena

Tomás, Dani Gómez, Francisco Torres, Cucu, Guillermo, Pedro y Julio son los siete jugadores del San Rafael con quienes cuenta Mario Ormaechea, su técnico, para formar la plantilla de la próxima temporada. Como estaba previsto el técnico inició la ronda de conversaciones con los jugadores para confeccionar el equipo 2009-10.
El resto de la plantilla deberá buscar destino en otros equipos.
A partir de los siete jugadores citados, que podrían ser seis si Tomás se va a jugar fuera de Eivissa deberá preparar su equipo. Ormaechea que tiene interés en sumar al grupo a Carlos Fernández, Bonilla, Cabrera, Suso y Pepe Grimaldo.
En la noche del domingo se celebró una multitudinaria cena de fin de temporada del San Rafael. Unos 500 comensales se dieron cita a las 21.30 en el municipal para asistir a la entrega de los trofeos de final de temporada a todas sus categorías, incluido, como no, el primer equipo del club, en su primer acto como equipo de Tercera División.
A la cita, festiva y gastronómica asistieron, a parte de toda la directiva del club, jugadores de todas las categorías, amigos y familiares, el alcalde de Sant Antoni y diversos represetantes políticos que hicieron entrega de diversas placas y trofeos del club.
Mario Ormaechea, como todo su plantel, con algunas ausencias como la de Guillermo, Carreño o el portero Nando, asistieron al evento olvidando por unas horas los duros trámites que se les vienen encima. Hoy lunes se ha empezado a trabajar en el equipo que debe estar listo para el inicio de la pretemporada el 20 de julio.
Empieza la cuenta atrás, falta poco más de mes y medio para el inicio de la aventura en Tercera, que esperemos dure, y es hora de ponerse a trabajar.

Texto y fotos: Brunovic

Fuente: Futbol Pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com