Cléber Santana y David Navarro denuncian al Mallorca por impago

23 julio 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Cléber Santana y el defensa David Navarro

La expedición del Mallorca en la localidad austríaca de Kossen reaccionó este jueves con sorpresa tras la denuncia por impagos de sus fichas presentada por el brasileño Cléber Santana y el defensa David Navarro, que jugaron cedidos por el Atlético de Madrid y Valencia, respectivamente.

Uno de los capitanes del Mallorca, Iván Ramis, afirmó que los jugadores negociaron “uno por uno” con el presidente Mateo Alemany el pago aplazado de las mensualidades.

“Todos, en principio, aceptamos cobrar a través de pagarés, teniendo en cuenta las especiales circunstancias por las que atraviesa el club (en fase de venta de la mayoría de las acciones)”, explicó el capitán.

La denuncia de Santana y Navarro a la Liga de Fútbol Profesional obliga al Mallorca a satisfacer esas exigencias económicas antes del 31 de julio, ya que en caso contrario, la entidad podría descender a Segunda B.

Informa: Deporte Balear  fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com