Juanan deja la portería de Inca para ir a Manacor

2 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Juanan

Juanan da por acabada su etapa en el Inca para defender la meta del Manacor, mientras Nino no seguirá en el Space Gasifred y apunta al Dausol. Carlos, ex jugador del Space Gasifred apunta a Formentera como próximo destino.

Juanan, portero ibicenco que en las últimas temporadas ha defendido la meta del equipo de Inca en Primera División Nacional A, ha puesto fin a su etapa en Inca para ir al Fisiomedia Manacor de División de Plata. Los dirigentes del Manacor ya quisieron incorporar al ibicenco a su disciplina, pero hasta esta temporada no les resultó posible. Juanan es un jugador formado por el Gasifred, equipo al que pertenece y donde tiene su futuro garantizado con el paso del tiempo.
Los otros cambios en el fútbol sala insular tienen en Nino a uno de sus nombres propios. El jugador no entra en los planes técnicos de Bartual para el Space Gasifred de División de Plata y es más que probable que el juigador brasileño acabe por formar parte de la plantilla del Dausol que jugará en Primera Dívisión Nacional A la próxima temporada bajo la dirección de Juanele.
Carlos Rodríguez, ex jugador del Space Gasifred, tiene todos los pronunciamientos favorables para formar parte del Formentera en la próxima temporada.

Informa: Deporte Balear  fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com