El ibicenco Toni Tur entra en acción este fin de semana en el Europeo juvenil

7 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El ibicenco Toni Tur entra en acción este fin de semana en el Europeo juvenil D.I.

IBIZA | REDACCIÓN/C. G. C. El patrón del CN Sant Antoni, Toni Tur, vela armas para su debut en el Campeonato de Europa juvenil de clase 470, que tendrá lugar este fin de semana en la localidad húngara de Balaton. El regatista ibicenco competirá con su compañero, el catalán Óscar López, con quien ha competido recientemente en el campeonato nacional de Hungría, donde ocuparon una meritoria sexta posición de la clasificación general, siendo la mejor tripulación extranjera clasificada.
Esta prueba ha servido de preparación para llegar en las mejores condiciones para el Europeo, que se prolongará hasta el próximo 16 de agosto. El principal objetivo de los dos tripulantes es intentar estar entre los mejores de la general.

DIARIO DE IBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com