Amistoso: Poblense 4-1 Pollensa

27 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineación del Poblense Alineación del Poblense

Alineaciones:

Poblense: Balti, J Juan, Laqui, Vargas, Rayo , Sergi, Aguado, Fornes, Juanjo, Amer y Kiko.

También jugaron: Gost, Redondo, Buades, Amate, Cladera, Barto, Pese, Siquier, jony, Jordi y Mendoza.

Pollensa: Elis, Alex Alemany, Berni, Marti, Javi, Mateu, Luis, T Martorell, Alex Gallardo, Gelabert y Dani Torres.

También jugaron: Nadal, Llorens, Bestard, Carmona, Pons, Ben, Sergio, Alzamora y Aroca.

Arbitró el encuentro el segundo entrenador del Poblense, Ramón Jimenez, sin asistentes lo cual resto seriedad al encuentro .

Goles: 1 – 0 min. 17 Amer, 2 – 0 min. 56 Jony, 3 – 0 min. 62 Cladera, 4 – 0 min. 66 Jordi, 4 – 1 min. 81 Dani Torres de penalty.

Comentarios:

Plantilla del PollensaPlantilla del Pollensa

Partido entretenido y muy disputado, con un Pollensa muy luchador pero con muy poca pegada de cara a la portería contraria y resultado un poco exagerado , pues algún gol pudo preceder de fuera de juego. Debido a los numerosos cambios, resulta muy difícil medir el verdadero potencial de los equipos en pretemporada ya que nunca se sabe las ideas de los entrenadores y cual sera el once tipo que debutara en la liga, cosa que a falta de una semana para el inicio, es un poco extraño, pero en fin doctores tiene la iglesia y ellos son los entendidos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:     FutbolBalear.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com