Un empate para empezar

30 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cap de LLevant

El conjunto palmesano saldó con un empate a tres su primer test de la pretemporada 2009/2010 ante un rival que jugaba su cuarto partido de preparación y plagado de jugadores que han militado en el Fisiomedia Manacor B durante su etapa en Primera Nacional A.

Los de Rafa Moyá se vieron sorprendidos en los primeros compases por la rapidez y verticalidad de un Cap de Llevant que se avanzó 2 – 0 en el luminoso. Los amarillos, ansiosos por causar una buena impresión, cayeron en la precipitación en ataque y el desorden en defensa.

La arenga del cuerpo técnico durante el descanso surtió efecto, el Brisasport F.S. dotó de criterio a su juego y, tras una contra y una jugada a balón parado, neutralizó la desventaja inicial, aunque poco le duró la alegría, ya que, nada más sacar de centro, los de Son Servera marcaban el 3 – 2.

Hubo que esperar al tramo final del encuentro para que los capitalinos volvieran a equilibrar el electrónico gracias a un gol de estrategia. En resumen, aceptable debut de un Brisasport F.S. que deberá aplicarse en defensa y acumular trabajo táctico para ofrecer su mejor versión.

ALINEACIONES:
CAP DE LLEVANT 3.- Iván, David Pino (1), Rafel Samba, Manolo (1) y Miquel Samba. También jugaron: Javi Madero, Sojo (1), Juanlu, Toni Riera, Dani y Luci.

BRISASPORT F.S. 3.- Adri, Toni Terrón, Tito, Palomo (1) y Oscar Tesías.
También jugaron: Fernando Leal, Miguel Angel, Kike (1), Juanmi (1), Ismaelinho y Bahía.

GOLES:
1 – 0 (min. 1) David Pino; 2 – 0 (min. 9) Sojo; 2 – 1 (min. 31) Juanmi; 2 – 2 (min. 38) Kike; 3 – 2 (min. 39) Manolo; 3 – 3 (min. 49) Palomo.

Declaraciones de Rafa Moyá (Brisasport F.S.) y Tomeu Biel (Cap de Llevant)

Informa: Deporte Balear  fuente:  brisasport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com