ACTUALIDAD VIVEMENORCA El basket llama a tu puerta

1 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

Los jugadores del ViveMenorca visitarán el próximo jueves las localidades de Ferreries y Ciutadella para celebrar actos promocionales en los que firmarán autógrafos y darán de alta abonados.

Dentro de la política de trabajo del ViveMenorca resulta fundamental continuar presente en los diferentes municipios que componen la isla. Por ello el próximo jueves, 3 de septiembre, diferentes jugadores y técnicos del primer equipo visitarán Ferreries y Ciutadella para firmar autógrafos y acercarse un poco más a sus aficionados.

Concretamente el jueves a partir de las 13:00 horas el capitán Urko Otegui y el nuevo americano Rahshon Turner estarán presentes en la Plaza España para mantener un encuentro con cuantos aficionados quieran acercarse a conocer a sus ídolos. Del mismo modo el ViveMenorca desplazará a Gaspar Roura, uno de los ayudantes de Paco Olmos, y a su responsable de atención al abonado para atender a los aficionados que deseen abonarse para seguir las evoluciones del equipo en la Adecco Oro ya que se ha abierto el período de nuevos abonados.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas llegará el turno del nuevo base, Diego Ciorciari, quién estará acompañado con el americano Michael Umeh. Ambos jugadores acudirán a la cita en Ciutadella (Plaza Nova) acompañados del preparador físico del equipo, Álvaro Vaquero.

Quién también estará en Ciutadella atendiendo a los aficionados que deseen darse de alta como abonados en la temporada 2009/2010 será la responsable de Atención al Abonado, Sara Florit.

Hay que recordar que para la presente temporada los precios de los abonos han bajado hasta un 45% respecto a la campaña anterior por lo que un adulto que desee presenciar los encuentros de su equipo puede estar en todos los partidos que se celebren en el ‘Pavelló’ (incluido el Memorial Timoner) por una media de 8 € euros por partido.

MENORCA BASQUET INSIDE
Los que decidan abonarse podrán vivir esta nueva iniciativa que consiste en vivir una experiencia de conocimiento e integración en el día a día del club distribuido en diferentes etapas. Los afortunados podrán entrar en el vestuario del primer equipo, asistir a una rueda de prensa postpartido, desplazarse con el equipo en un encuentro oficial o asistir a una reunión de trabajo dirigida por Paco Olmos.

Y es que las novedades no sólo se quedan en el apartado económico. El Menorca Básquet plantea a su abonados el reto de seguir llenando el pabellón cada quince días y se pondrá en marcha una batería de acciones para abrir las puertas del club a sus aficionados más fieles. Así los abonados podrán disfrutar de entrenamientos abiertos, conocer a sus ídolos a través de un encuentro mensual, o ser los primeros en vivir la citada experiencia “Menorca Básquet Inside”

Informa: Deporte Balear Fuente:  Vivemenorca


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com