Balboa, un posible refuerzo inesperado

4 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Balboa no ha tenido suerte en Portugal

El Mallorca se puede encontrar con un curioso refuerzo de carambola que le puede salir tirado de precio. El ex-madridista Javier Balboa, actualmente en el Benfica, ha sido multado por lanzar duras críticas a la directiva y podría acabar viendo cómo el conjunto portugués rescinde su contrato. Si así fuera, Miguel Ángel Quilón, su representante, ya ha valorado la posibilidad de traerlo al Mallorca.

Cabe recordar que Quilón representa precisamente a Manzano, lo que facilitaría un poco más este ya de por sí intrincado asunto. Otro de los equipos que ha sonado como posible destino para el que el año pasado fue considerado ‘Peor jugador de la liga portuguesa’ es el Racing de Santander, aunque de momento en Cantabria no parecen contemplar esta opción.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com