Atº Rafal 3 C.E.Campanet 4

5 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
tro arbitral y capitanes

Mal inicio para el Atº Rafal el CE Campanet  se le a impuesto en una tarde para olvidar

Partido loco que ha estado marcado por la mala primera parte del equipo rafalero que se ha visto sorprendido por la eficacia visitante. Farid adelantaba a los locales pero en 5 minutos los rivales han remontado el partido y e han puesto 1-2. En el tiempo añadido se han colocado con un muy injusto 1-3.
En la segunda mitad los rafaleros han reaccionado con la entrada de Picha y Juanjo en el campo y solo la mala suerte y la falta de pntería han impedido el empate local. Juanjo en dos ocasiones ha anotado los  goles en la segunda mitad.
Los goles del campanet han sido obra de 2 Francesc Candell, Francesc Aguiló y Josep Estrany.
El entrenador local y el jugador rafalero Ripoll han sido expulsados por doble amarilla.

ALINEACION CAMPANET:
Torrens, Soler, Aguiló, Caldés, CAellà, Joan, Candell, Pons, Amegual, Estrany y Tomeu. También jugaron Pascual, Martorell, Cortes y Siquier.
RAFAL: Fran, Mnu, Pedro, MArtin, Luismi, Ripi, Terrones, Miguelo, Farid, Casas y Juanan. También jugaron: rubén, Picha,Lirola y Juanjo.

Colegiado: SAlvador Forners: sin comentarios.

JCM para deportebalear

fotos Deporte balear.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com