NACE ‘MENORCA BASQUET INSIDE’ ¡Al banquillo!

18 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

image001

Un aficionado se sentará en el banquillo del ViveMenorca durante el Memorial José Timoner.

Será posible conocer más de cerca al nuevo entrenador, Paco Olmos, en un encuentro informal.

Hay previstas otras actividades como una cena con un jugador reservada sólo para abonados.

El ViveMenorca pondrá en marcha a partir del próximo jueves, 24 de septiembre, una serie de iniciativas destinadas a que los abonados conozcan las interioridades de su club. Un encuentro exclusivo con Paco Olmos abre la campaña.

Ser abonado del ViveMenorca en la temporada 2009/2010 tiene numerosos alicientes pero Menorca Básquet Inside recoge las novedades más atrevidas. Y es que un sorteo decidirá que aficionados son los afortunados que pueden vivir una experiencia de conocimiento e integración en el día a día del club distribuido en diferentes etapas.

OLMOS A CORAZON ABIERTO
Con número reducido de participantes que serán elegidos por sorteo siempre que hayan enviado un correo electrónico a la dirección atencionabonado@menorcabasquet.com con la palabra OLMOS los afortunados podrán vivir una serie de iniciativas que comienzan con un encuentro exclusivo con el entrenador Paco Olmos.

El técnico mantendrá una charla con los 20 afortunados abonados que salgan agraciados en el concurso en la que explicará los planes trazados para la nueva campaña del ViveMenorca en la Adecco Oro, como se planifica una temporada y todo lo que sus interlocutores deseen conocer de su trabajo. El acto se celebrará en la Sala de Prensa del ‘Pavelló’ Menorca el próximo miércoles, 23 de septiembre, a partir de las 20:45 horas.

SIENTATE EN EL BANQUILLO

Un abonado tendrá la oportunidad de sentarse en el banquillo del equipo en el Torneo Ciutat de Maó VIII Memorial José Timoner. El afortunado que saldrá de un sorteo entre los abonados que envíen un correo electrónico a la dirección atencionabonado@menorcabasquet.com con la palabra BANQUILLO podrá vivir la presentación del equipo desde el banquillo que ocupan los jugadores del Menorca Básquet.

Esta iniciativa es totalmente innovadora en el mundo del baloncesto español donde nunca un aficionado pudo presenciar un partido de su equipo desde tan privilegiada posición junto a los jugadores a los que podrá animar durante la temporada desde la grada.

PERIODISTA POR UN DIA
La siguiente oportunidad exclusiva para los abonados al Menorca Basquet consistirá en convertirse en periodista por un día. El que lo desee podrá estar presente  en la rueda de prensa post partido que ofrezca Paco Olmos tras la disputa del encuentro ante el Alicante que se disputará el 26 de septiembre como parte del Trofeo Ciutat de Maó VIII Memorial José Timoner.

Los aficionados que deseen participar en el sorteo para este acto sólo tienen que enviar un un correo electrónico a la dirección atencionabonado@menorcabasquet.com con la palabra PERIODISTA y entrarán a formar parte de un sorteo cuyo resultado se hará público el viernes 25.

AL PALCO
Por último, en el Memorial José Timoner, otro abonado podrá presenciar el encuentro como si fuera una autoridad. Junto a los directivos del club y entre las personalidades que acudan a presenciar la puesta de largo del ViveMenorca. Para vivir el partido desde esta posición de privilegio los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección atencionabonado@menorcabasquet.com con la palabra PALCO.

PROXIMAMENTE MÁS NOVEDADES
Las innovaciones de la campaña Menorca Básquet Inside no acaban en el Memorial José Timoner. Se está acabando de desarrollar una completa batería de sorpresas entre las que destaca un OPEN DAY, entrenamiento de puertas abiertas culminado con una firma de autógrafos del todo el equipo, el sorteo de una COMIDA CON TU JUGADOR FAVORITO o diversos sorteos entre los que destaca una estancia en LANZAROTE con los gastos pagados. Todo ello dentro de las ventajas exclusivas que se abren a un aficionado sólo por se ABONADO del Menorca Básquet.

Informa: Deporte Balear  fuente:   menorcabasquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com