1ª Regional Preferente (Penya-Soledad) , La Previa

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Ruben

Una semana mas os damos a conocer las ultimas noticias del partido

Queremos ganar el partido para hacer el punto de Arta aun mas bueno, no sera facil ya que delante tendremos un equipo que ha empezado muy bien ha pesar de las incognitas que tuvo durante la pretemporada, tras el descenso del equipo a preferente y teniendo que formar la plantilla con la mayoria del equipo que iba a jugar en 1ª regional, por eso tiene mucho merito lo de este equipo. PERSONALMENTE ME ALEGRO POR MI AMIGO TONI SANCHEZ, entrenador del equipo. Que ha ganado 2-1 al calvia como local, que arranco un mas que meritorio empate a 1 en Manacor y que quizas tropezo en la ultima jornada al empatar a 0 en casa con el Murense. Hemos hecho hincapie al grupo esta semana que se olvide del amistoso que les ganamos por 0-2, ya que caeríamos en un error. La Soledad ha incorporado jugadores a ultima jora que le ha dado un plus de calidad.
Asi pues esperamos ver un partido con deportividad, goles y buen futbol. Por nuestra parte intentaremos ofrecer una buena imagen y que la gente que se acerque a la penya disfute.
En cuanto a la semana hemos entrenado bien y ha vuelto a ser complicado hacer la convocatoria, quedandose gente fuera que merece venir. Lesionados siguen, Sergi, Samu y Juanjo. Por trabajo no podemos contar con Alex y con Ramirez que esta de viaje. Sebas sigue mejorando y pronto entrara en la dinamica de las convocatorias.

CONVOCADOS: Borja, Fernando, Guille, Aitor, Chuso, Juan Vich, Pepllu, Jordi, Juanma, Carlos, Berastain, Nico, Josemi, Javi, Riki y Raul

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com