Lider, el Arenal se coloca primero en solitario

20 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Plantilla Arenal

Crónica del partido Esporles – Arenal

El Arenal ha ganado su partido de la jornada, esta mañana, al imponerse por 0 a 1 al Esporles. En la primera mitad los dos equipos se han respetado mucho. El equipo local ha empezado el partido con mucha intensidad y presionando en todo el campo, unido a las dimensiones del terreno de juego ha dificultado al equipo visitante en su ritmo de juego, ya que no podía trazar dos pases seguidos. En la primera mitad, la única jugada con peligro ha sido un remate de Peke, en el saque de un córner.

La segunda mitad ha variado totalmente el encuentro, el Arenal se ha hecho con la posesión del balón desde el primer minuto y en algunos momentos del segundo tiempo ha practicado un fútbol de alto nível. El equipo que dirige Carlos Muñoz llegaba continuamente a la porteria que defendia Xavi, que estando lesionado, ha tenido una gran actuación, haciendo que su equipo sólo perdiera por la mínima. En el minuto 53, el portero despeja a córner un remate de Ángel que ya se cantaba gol, en el minuto 62 se le ha anulado un gol al Arenal, por fuera de juego de Peke, muy protestado por los jugadores del Arenal, en el 66′ Javi Fdez. encara al portero y dispara al lateral de la red, en el 74′, otra vez, Javi Fernández en la que ha sido la mejor jugada del partido, se ha regateado a cuatro jugadores adversarios quedándose totalmente sólo ante el portero, no ha sabido batirle, y su disparo le ha dado en los pies del cancerbero, mandando el balón a córner. Y cuando parecía que el fútbol iba a ser injusto con el equipo visitante, ha llegado el gol de Xisco Cladera, que ha rematado un centro de Peke, mandando el esférico dentro de la porteria del Esporles en el minuto 84 del partido.

Alineaciones:

Esporles: Xavi, Toni, Xisco, Miquel Flexas, Pedro, Manu, Pit, Puche (Tomeu 83′), Alex (Oli 57′),  Frade (Dani 71′), Julio.

Arenal: Jaume Mateu, Mateo, Adrián, Chaparro, Silvano, Sandro (Tomás 86′), Peke, Juanpe, Ángel (Bussi 74′), Javi Fdez, Vicenç (Xisco Cladera 61”).

Árbitro: Albiol Gónzalez, asistido por Colom Quiles y Fernández Ballesta, (buena actuación). Amonestó con tarjeta amarilla por parte del Esporles a Miguel Flexas, Manu y Xisco. Y al Arenal a Adrián, Ángel, Sandro, Peke y Chaparro.

Goles: 0-1 Xisco Cladera, en el minuto 84, remata con su pierna derecha un centro de Peke.

Incidencias: Xisco Cladera ha debutado con la U.D. Arenal.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:      U.D

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com