Suspenso para Space Gasifred en Valenciade

20 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Foto de la plantilla del primer equipo.

El UPV Maristas Valencia ha superado con contundencia al Space Gasifred Ciutat d’ Eivissa en su primer partido de liga como local. Márquez, con tres goles, se destacó como el mejor jugador del conjunto universitario, que demostró sus credenciales para pelear por lo máximo en la División de Plata

UPV Maristas Valencia: Gascó , Tamarit , Márquez, Ximo (AA) y Silami (A).
También jugaron Bosch, Jordi Lledó(A), Juanjo, Javi Mallorca (A), Rafa Ara y Oviaño.
Space Gasifred Ciutat d’Eivissa: Iván, Flavio, Carrión (A), Clayton y Ernesto.
También jugaron Herrero, Sebas, Vega, Miguelito y Coria (A).
Goles: 1-0 Márquez (min 2), 2-0 Márquez (min 3), 3-0 Bosch (min 8). 3-1 Coria (min 28), 4-1 Oviaño (min 29), 5-1 Márquez ( min 36) 6-1 Bosch (min 37) 6-2Carrión (min 38).
El partido se abría pronto debido a un inicio arrollador del UPV Maristas Valencia. En el minuto tres, Márquez ya sumaba dos goles en su haber y Bosch, justo cuando el luminoso marcaba el minuto 8 de juego, materializaba el 3-0 con el que se llegaba al descanso.
Ya en la reanudación, el conjunto universitario aguantaba la ventaja y marcaba el ritmo del partido siempre con la ventaja a su favor. En el minuto 28, Coria recortaba distancias para los ibicencos anotando el 3-1. Pero ese gol, en vez de aminorar los ánimos locales, se convertía en el revulsivo necesario para la sentencia. En el minuto 29 se encontraba respuesta gracias al gol del juvenil Álex Oviaño. Y a partir de aquí, de nuevo un claro dominio local.
En la recta final, Márquez marcaba su tercer tanto haciendo el 5-1 y un minuto después, Bosch marcaba su segundo tanto en el choque colocando el 6-1 en el luminoso. Carrión recortaba distancias para el cuadro ibicenco en el minuto 38 y aunque la expulsión por doble amarilla de Joaquín dio de nuevo opciones a los visitantes, los tres puntos se quedaron merecidamente en el casillero del conjunto estudiantil.
Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com