PREVIA 3ª JORNADA DIVISIÓN DE HONOR-Viernes

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

LNFS

ElPozo Murcia Turística – Gestesa Guadalajara: duelo por el liderato para abrir una apasionante 3ª jornada de Liga en División de Honor

Este viernes arranca una nueva entrega de la División de Honor. La tercera jornada comienza con un primer plato inédito al reunir a ElPozo Murcia Turística y al Gestesa Guadalajara, que comparten el liderato de la clasificación, en el Palacio de los Deportes de Murcia, a las 21:00 horas. Los dos únicos equipos que cuentan sus compromisos por victorias se verán las caras en un choque espectacular con la primera plaza en juego.

ELPOZO MURCIA TURÍSTICA – GESTESA GUADALAJARA

25/09/09 21:00 h. Pab.: Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Martínez Segovia y Ponce Medero (Cast. La Mancha/Madrid)

BAJAS: Mauricio (ElPozo Murcia Turística), pendiente de completar la documentación necesaria para poder jugar.

NOVEDADES: Enrique y Bebe (ElPozo Murcia), jugadores del filial, entran en la convocatoria de Eduardo Sao Thiago `Duda´. Blecua (Gestesa Guadalajara), recuperado de sus molestias en los isquiotibiales.

ElPozo Murcia Turística recibe en su cancha al siempre correoso Gestesa Guadalajara con la intención de fortalecerse en el liderato de la categoría e intentar dejar a un lado al equipo que hasta ahora sigue su estela, contando como él sus partidos por victorias. Los de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ acuden a la cita cargados de confianza después de imponerse a domicilio al Azkar Lugo, y con el aval de un acertadísimo Wilde, que en dos partidos ha marcado seis goles. Los murcianos buscarán seguir indemnes en las visitas de los alcarreños al Palacio, ya que en las cuatro comparecencias precedentes, se han impuesto de forma contundente.

Por su parte, Gestesa Guadalajara afronta con la moral por las nubes el reto de vencer a domicilio al actual campeón de Liga y romper su racha de 17 partidos seguidos invictos entre la pasada campaña y la actual. La agónica remontada ante el Benicarló Aeroport Castelló y la consecución del coliderato han supuesto una inyección de confianza a los de Andreu Plaza, que tratarán de seguir invictos y sorprender a ElPozo Murcia en una pista en la que nunca, en las cuatro visitas realizadas, han logrado puntuar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com